ESCUELA DE PADRES 4° y 5° de Primaria

El Equipo de Escuela de Padres Maristas 2023 continúa brindando importantes conferencias en nuestro colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga.

En esta segunda jornada, se ha hecho hincapié en la prevención de la violencia y en la promoción de una cultura de paz en nuestros hogares.

El Hermano Alonso, en su intervención, resaltó la importancia de brindar amor, seguridad y protección a los niños en sus familias. Destacó que al proporcionar un entorno seguro y amoroso, estamos formando futuros ciudadanos respetuosos y capaces de construir familias basadas en el amor, contribuyendo así al bienestar de la sociedad.

En esta ocasión, los padres de familia de 4° y 5° de Primaria fueron convocados para abordar el tema de «Prevención del bullying y cyberbullying». La Psicóloga Flor de María Barrenechea Obregón compartió estrategias y herramientas para que los padres puedan ayudar a sus hijos a enfrentar estas situaciones.

Agradecemos a los padres por su participación activa y al Equipo de Escuela de Padres Maristas 2023 por organizar estas valiosas conferencias. Juntos, estamos construyendo un entorno seguro y armonioso para nuestros estudiantes.

#MaristaSanJuan

Compartir:
Ir arriba