Prope10

 
BIENVENIDOS
       
 

Estimada familia marista:

Al iniciar el año escolar 2017, los saludo cordialmente deseando prosperidad para cada uno de sus hogares.

Como colegio católico marista  nos sentimos felices y agradecidos por la celebración del Bicentenario  del Instituto Marista en el mundo, tenemos la convicción y compromiso de   mantener viva la llama del carisma del padre Champagnat.   Él nos ha legado un patrimonio de valores y de formas de vida cristiana para hacer posible un nuevo comienzo.

Tenemos como misión evangelizar desde la educación: “Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar”. Haciendo que nuestros estudiantes reciban una educación que los ayude a descubrir que a través del  esfuerzo, el servicio, la solidaridad y la justicia es posible  lograr una convivencia fraterna y la construcción de un mundo mejor, teniendo como modelo de fe y de vida a María y Marcelino.

Estamos comprometidos a lograr que lo que aprendan constituya una de las influencias más importantes en la formación de su personalidad y se convierta en una de las vivencias más intensas para ellos. Es aquí, en el colegio, donde adquirirán no solo conocimientos académicos, sino también experiencias que influirán en su forma de actuar y ver el mundo.

Es importante por lo tanto acompañar a nuestros estudiantes en sus aprendizajes y brindarles herramientas educativas, afecto y confianza para que puedan desarrollarse plenamente. Estoy segura que trabajando juntos lograremos nuestros objetivos.

Que la luz de Cristo ilumine y guie nuestras acciones,la Buena Madre y el padre Champagnat sigan bendiciendo e intercediendo por cada una de nuestras familias.

Fraternalmente,

Rosario Guadalupe Quintanilla Mendoza